0.01
Pulso
 
Visitas 749
Me gusta 2
Favoritas 0
Comentarios 3
 
Máximo Pulso
17 Feb 2015
30
 
Popularidad
 29 de Enero de 2014
por Jose Luis Sánchez Nielfa

Anthidium sp.

Fijaos en la forma de dormir tan curiosa que tienen las abejas cortadoras de hojas. Muerden un tallito o como en este caso una flor de espliego y encogen las patas, en esta postura tan acrobática pasan la noche. Esta estaba en un jardín, como la mañana estaba fresca, permaneció así hasta que el sol la calentó, después se desperezo y se marchó.

EXIF:
Canon EOS 1000D
1/320 segs
f/5.6
ISO 100

Madrid, Comunidad de Madrid, España



COMENTARIOS

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos acerca de como mejorar una toma, destacando también los puntos positivos de la imagen. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la identificación de la especie del ejemplar fotografiado.

IDENTIFICACION DE ESPECIE

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.




Keywords

animalia  anthidium  anthidium florentinum  comunidad de madrid  españa  europe  florentinum  hymenoptera  insecta  insecto  jose luis sánchez nielfa  madrid  megachilidae 




Enlaces | Contactar
Copyright © 2013-2015 FotoFauna.org